5 mejores hoteles en Isla Mujeres

Hoteles en Isla Mujeres

Hoteles en Isla Mujeres

Esta maravillosa isla, es sin duda la mejor opción para experimentar momentos agradables con una serie de actividades únicas al estilo mar Caribe. Después de un día lleno de diversión, necesitarás de un relajante y cómodo lugar para reposar de las mejores actividades en las mejores opciones de hoteles en Isla Mujeres.

 

Ixchel Beach Hotel

Ixchel Beach Hotel en Isla Mujeres

Con acceso a diferentes actividades, Ixchel Beach Hotel dispone de buceo nado con tiburones ballena y pesca en alta mar en la playa norte de Isla Mujeres cerca del parque natural Garrafón. No te pierdas de su increíble piscina al aire libre con restaurante Kalak y bar con servicio de masajes y relajante vista al mar.

 

Izla Beach Front Hotel

Izla Beach Front Hotel Isla Mujeres

A 44 metros de la playa Paraíso, se encuentra uno de los mejores hoteles en Isla Mujeres para disfrutar. Este gran complejo ofrece cómodas habitaciones con room service, jardín, alberca al aire libre, restaurante con desayuno americano o carta y bar nocturno. Izla Beach cuenta con solárium y se encuentra cerca del Museo de Arte Subacuático, al igual que a 2,6 km del parque nacional Garrafón.

 

Nomads Hotel & Beachclub

Nomads Hotel & Beachclub hotel en Isla Mujeres

Si buscas experiencias únicas con amigos o en pareja, Nomads Hotel & Beachclub ofrece una ubicación perfecta cerca del muelle de ferris con increíbles vistas al mar. Incluye club de playa, habitaciones exclusivas, un edificio único para disfrutar de su bar junto a la alberca, hamacas y tumbonas, al igual que happy hoour diario en sus increíbles fiestas y centro sociales. Forma parte de su yacimiento arqueológico, bares, excursiones a pie, clases de pádel y diferentes actividades.

 

Hotel Playa La Media Luna

Playa la Media Luna Isla Mujeres

Hotel Playa La Media Luna está preparado para brindarte un servicio 5 estrellas al ser uno de los mejores hoteles en Isla Mujeres con vista a la hermosa playa de la Media Luna, ubicada muy cerca del centro del pueblo mágico con exclusivos servicios y divertidas actividades. Este alojamiento es la mejor opción para tener unas relajantes vacaciones con tiendas, locales, alberca con baño, Spa en la habitación y gran variedad de restaurantes.

 

Casa Barco Hotel Boutique

hoteles en Isla Mujeres Casa Barco Hotel Boutique

En un ideal ambiente familiar, podrás disfrutar de alojamientos con terraza, servicio de alquiler de coches, Wifi gratis, alberca al aire libre y delicioso restaurante. Gracias a su increíble ubicación, podrás encontrar muy cerca la playa Norte de la isla, el parque nacional Garrafón y el famoso  Museo Subacuático de Cancún.

 

Cuéntanos ¿Cuál de estos hoteles en Isla Mujeres te llamó la atención para tu próxima visita?

Pin It on Pinterest

Share This