Las 5 Mejores Reseñas en el Parque Garrafón

Reseñas en el Parque Garrafón

El Parque Garrafón es una visita obligada cuando hablamos de tours a Isla Mujeres, lleno de actividades como el Temazcal, los kayaks, la única tirolesa sobre el Mar Caribe y uno de los arrecifes más impresionantes en Isla Mujeres. Nosotros podríamos decirte maravillas sobre nuestro parque, sin embargo, siempre preferimos que sean nuestros clientes los que hablen por nosotros, por eso aquí te presentamos nuestras mejores reseñas en el Parque Garrafón desde Tripadvisor.

1. ¡¡Vale Mucho la Pena!!

Adrigimaldo nos visitó en Marzo de 2020 con su pareja desde la Ciudad de México y nos escribió:

En mi caso compré el pase vip y está súper bien porque te incluye todas las actividades. Llegando me anoté para el Temazcal y la verdad es que es una experiencia magnífica, mi reconocimiento a Joel por como maneja la sesión. En el Bar, Gerardo super amable me consintió con shots y cócteles buenísimos o sea si sales bien servido. La tirolesa ufffff la vista es increíble y los restaurantes para comer a la hora que te plazca están perfectos. Es un parque muy completo con muchas actividades, alcohol, comida, aventura y relajación todo en uno. La alberca tiene una vista preciosa vale mucho la pena súper recomendable.

2. Sensacional Parque Garrafón

Agosto G nos visitó en Febrero de 2020 con su familia y nos compartió:

Excelente parque, algo que si lo que quieres es pasar un rato super agradable y en familia te recomiendo 100% este Parque Garrafón. Tienen de todo tipo de actividad por ejemplo tirolesa, snorkel, kayak, temazcal y el Buffet con una alta variedad y las bebidas bien servidas. Te recomiendo llevar un poco de dinero adicional ya que las fotografías que te toman en el parque son super bonitas, vale la pena comprarlas. Espero volver pronto con la familia. Muchas gracias a todo el personal del parque garrafon

3. ¡¡Experiencias Geniales!!

Miguel Angel nos visitó en Noviembre de 2019 con su pareja desde Los Reyes, México y nos dijo:

Elegimos este tour en Parque Garrafón, en nuestro caso fue el VIP. Es muy amable el personal que te atiende desde que subes al barco, llegas a la isla, recepción, toallas, bar, temazcal ( por cierto no te lo puedes perder) snorkel y Kayak. Todo el personal amable, actividades que hacen que disfrutes el día y la vista de lo mejor.

4. Parque Garrafón Para Relajarse

LordArturo 88 nos visitó en Septiembre de 2019 desde Monterrey, México y nos comentó:

Pues finalmente pude realizar este paseo, ya era mi tercer año de vacaciones a Cancun y apenas a la tercera ocasión pudimos visitar este parque. Muy bonito y debo decir que particularmente el Temazcal fue lo que más me agrado, llegué enfermo a mi viaje a Cancun desde el día 1 y al participar en una ceremonia de Temazcal al día siguiente me sentí mucho mejor fisica y mentalmente. Un lugar muy relajante para pasear, también cuenta con atracciones como el snorkel, pero, en mi caso fui a relajarme.

5. Pasamos Excelente Día

Rober2Maldonado nos visitó en Julio de 2019 desde Monterrey, México y nos platicó:

Tomamos un tour a Garrafon desde Cancun, es lindo el recorrido en barco para llegar al punto agradable, ver los hermosos colores del mar. En Garrafon su piscina esta muy bonita y las actividades como el snorkeel, kayak, a tirolesa o simplemente descansar, nosotros entramos al temazcal, mis respetos para los antepasados mayas que realizaban esta actividad, se requiere bastante esfuerzo por la intensidad del vapor, te cuesta un poco respirar, pero la experiencia valió la pena.

Tenemos muchas más reseñas en el Parque Garrafón que nos encantan, pero, estás son nuestras favoritas. Ya que nuestros propios huéspedes dicen cómo vivieron la experiencia de su vida y recomiendan visitar Garrafón. Cuéntanos ¿Te gustaron las reseñas en el Parque Garrafón?

Pin It on Pinterest

Share This