3 Actividades en Isla Mujeres para Vacacionar

actividades en isla mujeres 2

El Caribe Mexicano es uno de los sitios turísticos más interesantes para visitar porque tiene las mejores actividades en Isla Mujeres, y planes que son ideales para unas vacaciones muy divertidas. Aquí podrás tener un toque de aventura, un poco de adrenalina, pero también experiencias muy relajantes que te harán descansar como nunca.

Por ello, hemos encontrado para ti las 3 mejores actividades en Isla Mujeres que no te puedes perder en tu visita para conocer la Isla como nadie.

1. Interactúa con Delfines en Dolphin Discovery

Interactuar con Delfines, nadar con ellos, abrazarlos y besarlos, sin duda, no es algo común en nuestro día a día, así que es toda una experiencia que no te puedes perder.

Esta es una de las actividades en Isla Mujeres más demandadas, y podrás acceder a ella con la compra de distintos paquetes, y te dejaremos a continuación los más destacados:

Royal Garrafón + Swim Adventure

El principal atractivo de este paquete es el contacto con los Delfines. Con el Royal Garrafón + Swim Adventure endrás acceso a una orientación de 15 minutos, y luego estarás con ellos 50 minutos más. Pero no es todo, porque también podrás hacer snorkel, subirte a la tirolesa, tener acceso al buffet y a la alberca durante todo el día.

Este paquete ofrece los siguientes precios:

  • Tarifa para adultos: Se consideran adultos a quienes son mayores de 13 años. Si es el caso, se cobrará por persona $2,199.00 MXN.
  • Tarifa para niños: Son niños, quienes tienen entre 6 y 12 años y el precio es de $1,399.00 MXN.
  • Sólo entrarán gratis los niños que tengan entre 1 y 5 años.

Royal Garrafón + Dolphin Encounter

actividades en isla mujeres 3 - Garrafón Park | BlogEste paquete también te dará la oportunidad de estar en contacto con los Delfines, y es una de las mejores actividades en Isla Mujeres apta para toda la familia. Pueden ir pequeños y grandes para disfrutar de la experiencia.

El día comenzará con una capacitación de 15 minutos, para después tener 40 minutos para nadar con Delfines. Además podrás disfrutar de la alberca, el buffet, el transporte ida y vuelta desde Cancún y una barra libre nacional.

Los visitantes que quieran hacer el Royal Garrafón + Dolphin Encounter entre sus actividades en Isla Mujeres, deberán pagar lo siguiente:

  • Tarifa para adultos: Se consideran adultos a quienes son mayores de 13 años. Si es el caso, se cobrará por persona $1,799.00 MXN 
  • Tarifa para niños: Son niños, quienes tienen entre 6 y 12 años y el precio es de $1,399.00 MXN
  • Sólo entrarán gratis los niños que tengan entre 1 y 5 años.

2. Vive la Adrenalina con la Tirolesa Ilimitada

La admisión Royal Garrafón VIP tiene las mejores actividades en Isla Mujeres que podrás encontrar. Este es un parque natural y privado en el que puedes pasar tus días de vacaciones disfrutando de muchas actividades, y donde hacer tirolesa en Isla Mujeres será una de tus aventuras favoritas.

Este paquete te permitirá lanzarte de la tirolesa cuantas veces quieras. Puedes estar lanzándote durante todo el día si lo deseas, y nunca te cobrarán nada extra. En cuanto a los precios, si quieres ir, tendrás que pagar:

  • Tarifa para adultos: Se consideran adultos a quienes son mayores de 13 años. Si es el caso,actividades en isla mujeres 1 - Garrafón Park | Blog se cobrará por persona $1,499.00 MXN
  • Tarifa para niños: Son niños, quienes tienen entre 6 y 12 años y el precio es de $999.00 MXN
  • Sólo entrarán gratis los niños que tengan entre 1 y 5 años.

Y espera, la tirolesa no es lo único que podrás hacer en el parque, porque con este paquete te esperan otras actividades en Isla Mujeres que son:

  • Día de alberca
  • Comida ilimitada en el buffet VIP
  • Acceso a lockers
  • Salvavidas para todas las actividades acuáticas
  • Uso de esnórquel con equipo incluido.
  • Uso de Kayak con todo el equipo

actividades en isla mujeres - Garrafón Park | Blog3. Un día de Esnórquel y Kayak

Cuando no quieras quedarte a relajarte en la piscina, y despierte tu espíritu aventurero, este lugar es perfecto para disfrutar del esnórquel y donde puedes hacer kayak en Isla Mujeres, que son dos de las actividades en Isla Mujeres más divertidas que puedes hacer durante tus vacaciones.

Aunque hay varias actividades en Isla Mujeres, el Parque Garrafón te permitirán hacer estas y muchas más.

¿Cuándo y a qué hora están Disponibles las Actividades en Isla Mujeres?

El parque esta abierto al público de martes a domingo en un horario de 10:00 AM hasta las 5:00 PM, por lo que te recomendamos reservar tu admision o paquete desde el sitio web de Parque Garrafón para que vivas una gran aventura sin preocupaciones.

¡Animáte a visitar el fascinante parque de arrecifes Garrafón!

Pin It on Pinterest

Share This