3 Actividades Imperdibles en Isla Mujeres

actividades imperdibles en Isla Mujeres

Isla Mujeres es una pequeña isla en medio del Caribe Mexicano. A pesar de su tamaño humilde, Isla Mujeres logra encarnar todo lo que un turista podría buscar. Con sus paisajes deslumbrantes, su flora lustrosa, exuberante y sus aguas cristalinas translúcidas; crea una experiencia sublime verdaderamente fascinante. Tibia arena dorada brillando en el sol con una intensidad deslumbrante, faros para sumergir los pies en su acogedora profundidad. Toda la isla representa una perfección estética que no dejará a nadie sin hacer nada.

La belleza de Isla Mujeres merece un poema épico escrito sobre ella para encapsular la totalidad de su grandeza. Puesto que todavía hay mucho de qué hablar, sin embargo, lo que nos compete hoy, es hablar de las actividades que uno puede realizar aquí.

Isla Mujeres ofrece una cantidad exorbitante de cosas para sus turistas. Kayak a través de los filamentos de agua con gas, tirolesas por el Mar Caribe, recorridos vivaces por la isla y el sello distintivo de la isla, aparte de su belleza, es el tour de snorkel.

Parque Garrafón ofrece todo eso y más y lo mejor de todo es que solo se encuentra a 20 minutos desde Cancún y a 5 minutos desde el centro de la isla.

Snorkel en Isla Mujeres

actividades imperdibles en Isla Mujeres

El snorkel es algo que todo el mundo puede experimentar sin importar si sabe nadar o no. Todo lo que tienes que hacer es ponerte tu equipo de snorkel y prepararte para ser sorprendido por la belleza de la vida marina a tu alrededor. Tendrás una nueva perspectiva completamente nueva sobre la belleza prístina del mundo marino, una perspectiva que sin duda quedará grabada en tu memoria.

Tirolesa en Isla Mujeres

actividades imperdibles en Isla Mujeres

Si el mar no es lo tuyo y prefieres una aventura aérea, la tirolesa es para ti. La aventura es emocionante y estimulante; comienza en una torre de 13 metros, donde pasarás por la impresionante y desconocida belleza pintoresca de los acantilados, con una excitante y estimulante experiencia de tu ser interior siendo sacudido.

Kayak en Isla Mujeres

actividades imperdibles en Isla Mujeres

¿Eres una persona con buena condición física? Si la respuesta es sí, entonces el kayak será una experiencia espectacular que vale la pena vivir. Embárcate en el paseo de kayak por ti mismo o en compañía de alguien y respira el aire refrescante, húmedo y clarividente de las aguas caribeñas. Rodéate de impresionantes y encantadoras vistas de Punta Sur y la bahía de Cancún mientras navegas con seguridad por los límites del Parque Garrafon.

Isla Mujeres ofrece una de las mejores representaciones de lo que nuestro Planeta Azul tiene en su arsenal. Irresistible belleza luminosa, comodidad, y un montón de atracciones turísticas y actividades que irrefutablemente te pegan a permanecer un poco más de tiempo para saborear todo este pequeño, compacto, pero impresionante aventura de la isla a su manera. Prepárate para hacer que tus amigos sientan envidia cuando vean tus fotos.

Cuétanos ¿Conoces otras actividades imperdibles en Isla Mujeres?

Pin It on Pinterest

Share This