¿Cuáles son las mejores actividades en Isla Mujeres, Quintana Roo?

 

las-mejores-actividades-en-isla-mujeres-quintana-roo

Los viajeros que buscan una combinación de cultura, aventura y relajación, se darán cuenta que el Caribe Mexicano es un destino ideal, especialmente por las actividades en Isla Mujeres Quintana Roo. Pues, además de explorar antiguas ruinas y relajarse en hermosas playas, las actividades que se pueden realizar en la isla se adaptarán a las necesidades de cada viajero.

Durante el día y la noche, podrás mantenerte ocupado mientras aprendes sobre la cultura y la historia de este hermoso destino. En Isla Mujeres, encontrarás todo lo que necesitas, si buscas un retiro romántico, unas vacaciones familiares llenas de diversión o incluso un poco de aventura, ¡siempre habrá algo para todos! 

Haz un Recorrido a Isla Mujeres Todo Incluido en Catamarán

isla-mujeres-en-catamaranEntre las cosas que si o si debes hacer es visitar Playa Norte, es una de las playas más populares. Arena blanca, aguas cristalinas y más de un kilómetro de playa se extienden a lo largo de la orilla, en esta playa de ensueño. 

¡Esto es exactamente lo que ofrece el Isla Mujeres Pleasure! Playa Langosta, en la Zona Hotelera de Cancún, es el punto de partida de esta excursión. Playa Mujeres es una hermosa playa donde se puede nadar, bucear y ver todo tipo de peces y un museo submarino después de un paseo en Catamarán por el Mar Caribe. Al llegar a Isla Mujeres podrás recorrer el centro de la isla, disfrutar de la hermosa playa, deleitar comida local en alguno de los restaurantes y hasta tal vez, comprar algún souvenir para recordar tu visita. 

Ten un Encuentro Especial con Delfines en Dolphin Discovery

Una de las favoritas entre las actividades en Isla Mujeres Quintana Roo, es el Nado con Delfines, podrás elegir entre una variedad de programas de Nado con Delfines en Dolphin Discovery Isla Mujeres.

Ya sea que busques nadar con Delfines para vivir una experiencia increíble con tu familia, o que quieras ser parte de un programa lleno de adrenalina y velocidad, elige el programa de nado que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Parque Garrafón Tiene las Mejores Actividades en Isla Mujeres Quintana Roo!

El clima cálido y tropical lo convierte en un lugar perfecto para huir del frío y disfrutar del sol. Y con la variedad de actividades que tenemos para ti, seguro que encuentras algo que se adapte a tus intereses.

No hay mejor forma de pasar el día que en Parque Garrafón, que ofrece una experiencia mucho más tranquila y exclusiva en el lado sur de la isla. Sólo hay un poco de profundidad en las aguas, por lo que hacer snorkel es una gran opción en el parque. Pero la cosa no acaba ahí. También hay disponible para ti: kayaks, tablas de paddle surf, las únicas tirolesas que cruzan sobre el Mar Caribe, y la mejor parte, ¡comida y bebida ilimitadas!

Entre las actividades en Isla Mujeres Quintana Roo, también esta el recorrido que te lleva a conocer los Acantilados de Punta Sur, es una de las excursiones más impactantes, con acceso a un faro y el increíble Templo de Ixchel, la Diosa del amor y la fertilidad, ¡definitivamente es algo que no puedes dejar a un lado! 

Después de un recorrido por los hermosos Acantilados, relájate en el Temazcal donde lograrás una sensación de armonía y tranquilidad. Además, ofrece una piscina panorámica, hamacas y camastros para tu merecido descanso. 

Paquetes en Parque Garrafón

parque-garrafon-isla-mujeresEste ecoparque ofrece dos paquetes: Royal Garrafón y Royal Garrafón VIP. ¡Te invitamos a que conozcas las promociones que hay para ti! 

Te recomendamos ampliamente el Paquete Royal Garrafón VIP, el cual te ofrece una experiencia de lujo, tendrás acceso a la zona exclusiva del parque, con el mejor servicio y la mayor comodidad. Además de tener todas las actividades incluidas y tirolesa ilimitada, ¡te podrás aventar las veces que quieras! 

No importa que estés buscando, Parque Garrafón lo tiene todo, y es seguro que te llevarás una experiencia inolvidable con estas actividades en Isla Mujeres Quintana Roo. ¿Estás listo para la aventura?

Pin It on Pinterest

Share This