El Mejor Parque Acuático Todo Incluido en Isla Mujeres

todo incluido isla mujeres

¿Quieres disfrutar de esas vacaciones que siempre has soñado? Tal vez sea el momento de que dejes de buscar en otros países y te enfoques en los destinos que tiene México. Un ejemplo de esto es el Parque Garrafón, todo incluido en Isla Mujeres. 

Isla Mujeres es una de las isla más importantes de todo Cancún. Aquí se han construido diversas atracciones para satisfacer a los turistas más exigentes. Pues bien, este parque es 100% ecológico y todo incluido en Isla Mujeres ubicado en un sitio privilegiado para que te deleites como te lo mereces.

Aguas cristalinas, sol todo el año y áreas verdes para que te olvides de todas las preocupaciones. ¿Lo vemos ya?

¿Qué es el Parque Garrafón Todo Incluido en Isla Mujeres?

El Parque Garrafón es un proyecto ecológico todo incluido en Isla Mujeres, aproximadamente a 25 minutos de Cancún y que tiene una vista privilegiada de todo el Mar Caribe. 

Cuenta con múltiples atracciones para todo tipo de gustos, así que podrás ir con tu familia, amigos y tu pareja sin mayores inconvenientes, estamos seguros de que se lo pasarán genial. En su interior cuenta con un arrecife protegido que es hogar de muchas especies que puedes ver al hacer snorkel en Parque Garrafón.

Al mencionar que es un parque todo incluido en Isla Mujeres, es literal. Este proyecto te ofrece el cielo como límite, y es que puedes relajarte en las maravillosas playas en Isla Mujeres, aprender sobre la cultura maya, deleitarte con la gastronomía local o irte de aventuras. Tú decides qué es lo que quieres hacer.

Mejores Paquetes Todo Incluido en Isla Mujeres en Parque Garrafón

Son varios los paquetes y admisiones que ofrece Parque Garrafón en la actualidad. Veamos los 3 mejores para que elijas el que se adapta a tus necesidades:

letrero de parque garrafon en isla mujeresRoyal Garrafón

El paquete Royal Garrafón tiene todo incluido en Isla Mujeres de Parque Garrafón es uno de los más sencillos del momento, pero te ofrece todo lo que necesitas para vivir una experiencia extraordinaria. 

No queremos decirle básico, porque la realidad es que de básico no tiene absolutamente nada.

Podrás disfrutar de múltiples actividades relacionadas con la aventura, desde navegar en un kayak por las aguas de la isla hasta hacer snorkel para luego recibir un masaje gratificante por especialistas en la materia. 

Lo mejor de todo es que este paquete tiene todo incluido en Isla Mujeres, incluso un delicioso almuerzo para que recuperes las energías que perdiste durante la mañana. ¿Te lo vas a perder? 

actividades vip en isla mujeresRoyal Garrafón VIP

¿Te acuerdas cuando te mencionamos que Parque Garrafón es un plan todo incluido en Isla Mujeres? Pues bien, el paquete Royal Garrafón VIP es un ejemplo muy preciso de por qué lo es. 

Si eres amante de lo exclusivo, lo elegante y lo que no puede tener cualquiera, esta es la opción ideal para ti.

Al comprarlo tendrás la posibilidad de acceder a todos los rincones del parque, incluyendo esa área vip donde podrás relajarte como te lo mereces en una piscina infinity con una vista espectacular al mar.

nadar con delfines en isla mujeresRoyal Garrafón + Dolphin Encounter

Por último y no menos importante tenemos el paquete Royal Garrafón + Dolphin Encounter. ¿Cuántas veces has soñado con nadar con estas maravillosas criaturas? Seguro que en muchas ocasiones y ahora podrás hacerlo realidad. 

Con este paquete podrás ir con toda tu familia al Mar Caribe para que puedas nadar con Delfines.

Además, un Especialista en Mamíferos Marinos te acompañará en todo momento, y te brindará todos los detalles del estilo de vida de estas fascinantes especies marinas. Sabrás por qué son tan amigables, qué comen y en qué parte del océano suelen estar. 

Ventajas de Ir al Parque Garrafón Todo Incluido en Isla Mujeres

Son muchas las ventajas que adquieres al ir al Parque Garrafón, bien sea con amigos o con familiares. Sin duda alguna que es uno de los destinos más exóticos de México y está a tu disposición a un módico precio. 

Veamos algunas de sus ventajas: 

Seguridad

Lo que nos encanta del parque es la sensación de seguridad que tenemos en todo momento, algo que no se vive en cualquier sitio en Latinoamérica. El Parque Garrafón cuenta con personal de seguridad de dedicación exclusiva, así que su trabajo es velar porque la pases bien y estes seguro en todo momento. 

Olvídate de los extravíos y de tener miedo de caminar al anochecer. En Isla Mujeres te sentirás como si estuvieses en casa.

Gastronomía

¿Te encanta comer? Pues es hora de que visites esta isla para que veas lo que significa el concepto de “Isla Mujeres Todo Incluido”. Alrededor de la playa encontrarás algunos de los restaurantes más lujosos de la costa mexicana. Allí encontrarás platillos marinos en diferentes presentaciones que se ajustan a los paladares más exigentes. 

Lo recomendable es que primero disfrutes varios de sus planes para que luego llegues con el hambre suficiente para que te deleites con sus recetas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Garrafon Park (@garrafonpark)

¿Y tú estás listo para disfrutar del mejor parque acuático todo incluido en Isla Mujeres?

Reserva tu experiencia online y podrás encontrar promociones increíbles, estamos seguros de que te encantará.

Pin It on Pinterest

Share This