¿Vale la pena nadar con Delfines en Isla Mujeres y visitar Garrafon el mismo día?

Nadar con delfines en Isla Mujeres

Millones de personas visitan Cancún cada año y la mayoría de estas personas se estresan al ver la cantidad de variedad de tours y actividades por qué no saben cuales elegir. Una de las principales dudas viene a la hora de una experiencia con delfines; hay mucha variedad y los turistas no están seguros de cuál elegir. Por eso el día de hoy te explicaremos por qué debes nadar con delfines en Isla Mujeres cuando visites Cancún y además visitar el hermoso Parque Garrafón el mismo día.

Nadar con Delfines en Isla Mujeres es una Experiencia Única

Nadar con delfines en Isla Mujeres

Isla Mujeres se encuentra a solo 15 minutos en ferry de Cancún, definitivamente es una experiencia que no debes perderte si vienes de una ciudad alejada de la costa. Esto es por qué cómo metropolitano, difícilmente puedes ir a la playa y además de eso, es aún más difícil visitar y conocer una isla. Si que si quieres nadar con delfines cuando visites Cancún y no perderte la posibilidad de visitar Isla Mujeres, Dolphin Discovery es tu mejor opción

Complementando esto, Isla Mujeres es el único pueblo mágico que se sitúa en una isla; si eres un fanático de los pueblos mágicos y de los delfines, solo imagínate nadando con delfines en un Pueblo Mágico tan especial; algo que no todos pueden decir que hicieron.

Por último, un viaje en ferry por el hermoso Mar Caribe no tiene comparación, siente la brisa del mar y consigue esa nueva foto de perfil con el horizonte de Cancún.

La Cereza en el Pastel: Parque Garrafón

actividades en Isla Mujeres

Dolphin Discovery Isla Mujeres tiene un hermano en Isla Mujeres y se llamada Garrafón, ubicado solo a 5 minutos del hábitat. Garrafon Park te ofrece la oportunidad de hacer kayak, volar sobre el Mar Caribe con la única tirolesa sobre el mar, líbrate de las impurezas con una sesión de Temazcal y  muchísimas actividades más.

La buena noticia es que puedes visitar estos parques los dos días, se venden paquetes en los cuales puedes nadar con delfines en la mañana y después te trasladan al parque Garrafón. Una experiencia que te ofrecerá un día lleno de actividades y diversión para toda la familia.

 

Cuéntanos ¿Vas a nadar con delfines en Isla Mujeres cuando visites Cancún?

Pin It on Pinterest

Share This