Las nuevas normalidades nos están cambiando a todo el mundo, por eso queremos compartir la nueva normalidad en el Parque Garrafón en Isla Mujeres con su programa Dolphin Cares y su certificado Safe Travels. El principal objetivo es evitar contagios y cuidar de todos dentro de nuestros parques y hábitats de una manera sencilla. Esta normalidad que te vamos a compartir es exclusiva de The Dolphin Company. ¿Estás listo para conocerla?
Al Inicio de la Aventura:
El primer filtro es lo más importante, ya que sin él no podremos seguir adelante, al llegar al parque nos tomaron la temperatura con un termómetro digital y nos proporcionaron gel-antibacterial, al momento de registrarse les brindamos nuestro número de reservación y nos pidieron nuestros nombres, para que pudieran verificar que todo estuviera en orden.
La persona que se encuentra detrás del registro cuenta con cubrebocas, careta y guantes, cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas.
Es importante mencionar que siempre mantuvimos nuestra sana distancia y portamos el cubrebocas en el registro. En el ferry observamos que hay marcas para mantener la distancia de una manera sencilla. Antes de tomar el ferry que nos llevaría al parque en Isla Mujeres, pasamos por un tapete desinfectante para eliminar cualquier virus que pudiéramos portar y poder disfrutar del recorrido sin ninguna preocupación.
Llegando al Parque:
A la hora de llegar al parque, se nos indicó bajar por filas para evitar aglomeraciones, ya que es importante mantener nuestra sana distancia, mientras disfrutamos de la hermosa vista y caminamos por el muelle encontramos otro filtro el cual consistía en pasar por un tapete desinfectante y los marineros nos fueron proporcionando gel antibacterial.
Al llegar a este hermoso parque volvimos a repetir los protocolos de seguridad y nos fueron proporcionando gel antibacterial y volvimos a pasar por el tapete desinfectante, nos dieron las indicaciones de las actividades que podíamos hacer y en cuáles debíamos portar nuestro cubrebocas, la tirolesa es una de las mejores experiencias que tienes que apreciar al estar ahí, nos pidieron que nos pusiéramos el cubrebocas durante todo el recorrido para la seguridad de nosotros y los asociados que nos brindan el equipo de la tirolesa , la vista es lo mejor y en especial poder disfrutar de los hermosos colores del mar.
El Resto del Día:
Después de nuestro recorrido por el maravilloso parque fuimos a comer, para atenderte hay unas marcas que nos indican la sana distancia que debemos tener en la fila, el mesero y el bartender siempre están en constante uso con el gel antibacterial, guantes y cubrebocas en todo momento, nos otorgaron una bolsa de plástico con nuestros cubiertos y una servilleta dentro de estos, para evitar tener contacto con alimentos del buffet nosotros les fuimos diciendo que queríamos del buffet y ellos lo fueron colocando en nuestros platillos, nos brindaron una atención de excelente calidad, estuvieron al pendiente de nosotros en todo momento.
Nos tomamos un momento “chilling “en la alberca y nos recostamos en las hamacas que se encontraban en este espacio tan relajante con una vista increíble al mar y poder sentir la brisa, en el cual notamos que los camastros y las hamacas estaban separados y hay un salvavidas que está vigilando en todo momento que se cumplan las medidas establecidas.
Llegó el momento de dejar el paraíso y se nos pidió repetir los mismos protocolos de cuando llegamos, La verdad es que esta experiencia con mis amigos la disfrute muchísimo después de estar encerrada tanto tiempo, necesitaba un panorama diferente y poder contemplar el maravilloso paisaje y la vista que este paraíso nos brinda, sobre todo saber que con el programa Dolphin Cares este tipo de experiencias son posibles.
Recomendaciones que no pueden faltar:
- Lleva tu cubrebocas, en ningún momento te obligan a usarlo, solo en ciertas actividades como la tirolesa o en el bar y el restaurante, pero son ocasiones importantes y tenemos que tomarlas en cuenta para la seguridad de todos.
- Sentirte seguro es lo más importante para que puedas disfrutar de esta maravillosa experiencia por eso es importante que sigas adecuadamente los protocolos de seguridad que se te indican.
- Aprovecha la apertura de nuestro parque ya que no vas a encontrar mucha gente y podrás hacer uso de las instalaciones de una manera élite.
Cuéntanos, ¿Visitarás la nueva normalidad en el Parque Garrafon?